.

Baldwin Park a elegir nuevo vice alcalde

La ciudad podría además votar este miércoles para otorgar el contrato de remodelación del Parque Barnes a una empresa constructora.

Los concejales de la ciudad de Baldwin Park votarán este miércoles para elegir un nuevo vice alcalde para el próximo año y decidirán además si otorgan el contrato de remodelación del Parque Barnes a la empresa Hirsh and Associates.

De acuerdo a Susan Rubio, actual vice alcaldesa de la ciudad, la elección del vice alcalde se realiza regularmente como parte del proceso de reorganización anual que debe llevar el Concejo.

Las función principal de un vice alcalde es la de tomar el lugar del alcalde electo en caso de ausencia temporal.

Luego de que la secretaria de la ciudad abre el proceso de nominación, cualquier concejal puede sugerir a un candidato sin necesidad de un segundo voto. Se elige a la persona con mayoría de votos.

Por otra parte, los concejales podrían aprobar este miércoles un contrato por 30,570 dólares para a la empresa Hirsh and Associates para las mejoras previstas para el Parque Barnes.

La reunión será este miércoles 5 de Diciembre en el Ayuntamiento de la ciudad, ubicado en el 14403. E Pacific Avenue.

Súscribase a nuestro  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something