.

Baldwin Park Consideraría Desmantelar Policía Para Cerrar Deficit Presupuestario

Se considera entre varias opciones para reducir el deficit de más de 1 millón de dólares proyectado para el próximo año fiscal. Se eliminarían programas como Fuegos Artificiales, y otros en el futuro.

Read English version

Debido a un deficit presupuestario proyectado de más de un millón de dólares para el próximo año fiscal, la ciudad de Baldwin Park podría considerar la opción de desmantelar su departamento de Policía y contratar al Sheriff para la seguridad pública de la ciudad.

En un reporte enviado a los miembros del Concejo, el administrador de la Ciudad, Vijay Singhai, explica que la ciudad tiene el fondo general tiene un deficit de operación de 1,009,246 incluso después de varios recortes de gastos temporales.

Según el reporte, que contrasta con uno presentado , los bajos ingresos, los altos costos de operación y los ingresos perdidos por la disolución de la agencia de desempleos, han contribuido para tener el deficit proyectado.

Según la propuesta del reporte la ciudad deberá decidir entre reducir personal, reducir programas, generar más ingresos con impuestos, usar las reservas o buscar alternativas para el servicio de seguridad pública.

La ciudad se reunirá esta noche para discutir la propuesta. La reunión será a las 6 de la tarde en el 14403 E. Pacific Ave., Baldwin Park.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something