.

Baldwin Park Evalua Membresía con SGVCOG

El ex director del San Gabriel Valley Council of Governments, Nicholas Conway enfrenta cargos de conflicto de interés.

El Concejo de la ciudad de Baldwin Park considerará este miércoles los beneficios, costos e incluso las opciones para cancelar las membresías con organizaciones externas, incluyendo la actual con el emproblemado Concejo de Gobiernos del Valle de San Gabriel (SGVGOC).

Dicha agencia regional que abarca a 31 ciudades del Valle de San Gabriel, se encuentra bajo escrutinio de varias ciudades desde que su ya que presuntamente obtuvo beneficios para su compañía privada.

Conway

Varias ciudades como San Dimas y ahora Baldwin Park han analizado su posible separación. el pasado mes de julio.

De acuerdo a la agenda municipal para la reunión del miércoles por la noche, la administración pide al Concejo Municipal que evalúe la situación del COG por unos meses y que si al final de ese período el concejo no esta satisfecho con la dirección de la agencia, la ciudad puede retirar su membresía.

Además piden autorización para enviar una carta a la junta del COG para que "resuelva los asuntos relacionados al director ejecutivo y a la futura estructura", de una manera expedita.

El reporte (anexo en esta historia como PDF) muestra que la ciudad paga actualmente 27,699 dólares anuales a la agencia. También se describen los beneficios y las formas de cancelar la membresía. La fecha de expiración del actual contrato no se especifica.

Patch intentó comunicarse con Marlen García, concejal y representante de Baldwin Park ante el COG para conocer más detalles, pero no se tuvo éxito.

La ciudad también analiza los beneficios de pertenecer a la agencias como la Liga de Ciudades de California, Concejo de Gobiernos del Sur de California (SCAG) y la Asociación de Ciudades Independientes (ICA).

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.






Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something