.

Actualizado: Concejo Municipal pospuso elección de comisionados

Hubo dos audiencias públicas para recibir opiniones sobre el plan de la ciudad.

Read English version

Actualizado 9:00 p.m. El Concejo de la ciudad pospuso para dentro de un mes la elección de los comisionados.

Un total de 11 personas estaban destinadas a ser elegidas este miércoles durante la reunión regular del concejo de la ciudad para llenar las plazas vacantes en las comisiones de Vivienda, de Personal y de Recreación Comunitaria.

La Ciudad también realizó dos audiencias públicas durante la reunión para obtener opiniones de los residentes sobre el plan general de la Ciudad, con una muy baja participación ciudadana. 

La primera fue para obtener opiniones sobre el plan de distribución de zonas de la ciudad y el segundo para asuntos de vivienda.

Los solicitantes que buscan pertenecer a las diferentes comisiones aplicaron desde enero cuando la ciudad anunció que habían plazas vacantes en dichas comisiones.

La agenda de la reunión incluyó además la aprobación de una moción de apoyo de la ciudad para el traslado de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Ontario al gobierno local de esa ciudad.

Además se informó al Concilio de la , así como de otros proyectos locales.

La reunión se realizó en la cámara de reuniones del concejo del , ubicado en el 14403 E. Pacific Blvd.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something