.

Concejo Se Apresta a Rechazar Más Quejas Civiles Por Daños

Desde Enero al menos 16 quejas formales, que son la antesala a una demanda civil, han sido presentadas al Concejo.

Otras cuatro quejas formales por daños en contra de la Ciudad de Baldwin Park, que son en algunos casos la antesala a una demanda civil, podrían ser rechazadas este miércoles por el Concejo de la Ciudad, de acuerdo a la agenda pública publicada en el sitio de la ciudad.

Con estas nuevas cuatro quejas interpuestas, la Ciudad sumaría 16 desde enero, de acuerdo a los registros públicos. En Enero se rechazaron 5 quejas, 2 más en Febrero, 1 en Marzo y 4 en Abril.

Patch intentó comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos de la ciudad, quienes son los encargados de procesar estas quejas, en busca de una reacción y detalles de las quejas, pero no se tuvo éxito.

De acuerdo a los documentos publicados en los que se sugiere rechazar la demanda, se encuentra una queja de Peter Yang, gerente del , quien pide retribución de 1,300 dólares por los presuntos daños causados agentes de la Policía de Baldwin Park a una puerta y al sistema eléctrico de llave en un cuarto.

Los otros tres demandantes alegan daños personales o de propiedad por la falta de mantenimiento de calles o aceras de la ciudad.

Una revisión a las quejas archivadas en otros meses muestran casos peculiares como el de un hombre cuyo carro fue incautado por 30 días por aparentemente tener licencia suspendida, cuando él alega que sólo estaba "restringida".

Su carro fue subastado al no poder pagar lo adeudado.

Otra persona alega que fue arrestado "injustamente" por posesión de marihuana y su carro incautado. El demandante alegaba tener una tarjeta médica y que un juez rechazo los cargos en su contra.

En Febrero el Concejo tambien rechazó una queja de una persona que aseguraba fue mordida por un perro policía en Redlands.

Revise los documentos anexos para más detalles sobre las quejas presentadas contra la Ciudad.

Manténgase informado de lo que pasa a diario en Baldwin Park y sus alrededores suscribiéndose a nuestro boletín informativo. Encuéntrenos también Facebook y síganos en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »