.

Concejo Se Reune Esta Noche, Busca Fondos Externos

Entre los puntos más destacados de la reunión de esta noche está la renovación del contrato de servicios por parte del Departamento de Control y Cuidado de Animales.

El Concejo de la Ciudad de Baldwin Park se apresta a aprobar este miércoles la autorización para aplicar por concesiones para plantar árboles en la ciudad y para programas de que promuevan la actividad física, entre otras medias programadas en la agenda.

Además de estas discuciones, los miembros del concejo también deberán discutir si aprueban la compra de 28 computadoras portatiles para los carros patrullas del Departamento de Policía de Baldwin Park y un sistema de radio. 

Los puntos de agenda incluyen adicionalmente una renovación del contrato -que incluye cambios en los precios- con el Departamento de Control y Cuidado de Animales, la aprobación de un nuevo contrato con 'Christiansen Amusement' para realizar el tradicional carnaval de Noviembre.

De acuerdo a los documentos enviados al Concejo, los fondos para programas de actividad física serían solicitados al Programa 'County of Los Angeles Healthy Eating Active Living', quienes proveerían hasta 125 mil dólares anuales por cinco años para programas que reduzcan la obesidad en Baldwin Park. 

La Ciudad también podría aplicar para los fondos disponibles en el condado para sembrar 500 árboles sobre las Calles Olive y Baldwin Park, así como en varias escuelas del distrito escolar.

La compra de las computadoras y del equipo de radio serán a través de concesiones que ha recibido el Departamento de Policía de Baldwin Park y que no afectan el fondo general.

Revise los documentos anexos para más detalles de los puntos de agenda a discutir este miércoles.

Manténgase informado de lo que pasa a diario en Baldwin Park y sus alrededores suscribiéndose a nuestro boletín informativo. Encuéntrenos también Facebook y síganos en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »