.

Construirán Puente para Intersección de Autopista 10 y 605

La medida busca aliviar el congestionamiento vehicular en el Valle de San Gabriel.

Read English version

En un esfuerzo por mejorar el flujo de tráfico en el valle de San Gabriel, autoridades de transporte anunciaron este miércoles en Baldwin Park el inicio de la construcción de un puente aereo que conectará las autopistas 605 Sur con la autopista 10 Este.

Actualmente los conductores que se conectan desde la autopista 605 con dirección Sur a la autopista 10 Este, tienen apenas un pequeño espacio para incorporarse a un pequeño conector compartido con los que se incorporan de la autopista 10 Oeste al 605 Sur. 

La construcción del proyecto de 66 millones de dólares tomará tentativamente cerca de dos años en completarse y beneficiaría a cerca de 200 mil conductores diariamente, dijo Shirley Choate, sub directora del Proyecto de Manejo del Departamento de Transporte de California (Caltrans), distrito 7.

"Van a experimentar algunas inconveniencias durante la construcción pero valdrá la pena", expresó Choate durante la ceremonia oficial de inauguración en el Parque Barnes.

La construcción del puente de conexión es parte de los casi 2,700 millones de dólares en los 108 proyectos que realiza Caltrans en el distrito 7, que incluye a los condados de Los Ángeles y Ventura.

Las autoridades realizarán una reunión comunitaria de información para la comunidad este próximo miércoles 12 de diciembre en el Centro comunitario del Parque Barnes, ubicado en el 3251 de la Avenida Patritti de Baldwin Park.

Súscribase a nuestro  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »