.

Despliegue de pancartas puede costarle $5,500 a comerciante

Pacific Car Wash ha sido multado y se le ha ordenado remover un rótulo de su establecimiento.

Read English Version

El dueño de un negocio de lavado de autos ubicado sobre la Avenida Pacific ha sido multado con 5,500 dólares por la ciudad de Baldwin Park por el despliegue de pancartas publicitarias, y se le ha ordenado retirar un rótulo antiguo de uno de sus techos, reportó esta semana el diario San Gabriel Valley Tribune.

Según la historia del periódico, Amit Asher, propietario del local para lavar carros que está justo en frente del , ha recibido varias cartas ordenándole retirar los anuncios que monta sobre una camioneta.

La historia abre el debate sobre varios establecimientos comerciales en la ciudad que usan pancartas fuera de los negocios para atraer más clientela.

El propietario le dijo al rotativo que los agentes de revisión del cumplimiento del código municipal lo han estado visitando "por cosas sin sentido" y les aseguró que el rótulo en mención tiene 40 años de estar en el lugar.

A través de una carta les expresó que ha visto varios negocios que despliegan pancartas en sus establecimientos comerciales y les anexo varias fotografías.

"Me han acosado al punto que ya no sé qué mas hacer", expresó Asher al Tribune. 

La Ciudad le respondió asegurando que investigarán sus alegatos ya que las regulaciones de rótulos y signos son consistentes para toda la Ciudad.

Nosotros en Patch queremos saber cuál es su opinión al respecto. Deben usar rótulos los comerciantes afuera de sus establecimientos para atraer más clientes. Díganos en los cometarios.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something