.

Eliminan Posibilidad de Impuesto Adicional Para Preservar Policía

La decisión tomada por los concejales podría significar un posible desmantelamiento de la organización.

Las conversaciones que tenía el Concejo de la ciudad de Baldwin Park de poner a consideración de los votantes, un impuesto adicional para la seguridad pública, perdieron fuerza por completo esta semana cuando las autoridades rechazaron continuar con la medida.

El diario San Gabriel Valley Tribune reportó este domingo que la Ciudad podría estar encaminada a un posible contrato con el Sheriff del condado de Los Ángeles luego que los concejales rechazaran unánimenente el pedir a los residentes que pagaran impuestos adicionales para preservar el cuerpo policial.

"Estamos enfrentándonos a decisiones díficiles, pero no creo que poner impuestos en nuestros residentes es la solución a nuestros desafíos", dijo la concejal, Mónica García, al Tribune.

La Ciudad enfrenta un gran reto con un deficit presupuestario proyectado de un millón de dólares para el próximo año fiscal y desafíos con el pago a las contribuciones de retiro de sus policías para los años venideros.

Una de las opciones que se discutió como posible solución al problema, era desmantelar el departamento de Policía y contratar los servicios del Sheriff. Un estudio preliminar indicaba que podría haber un ahorro de casi 5 millones de dólares.

La ciudad actualmente gasta cerca de 19.5 millónes de dólares para manejar el departamento de Policía. Un contrato con el Sheriff podría costar cerca de 14.8 millones de dólares.

Un estudio que se lleva a cabo en la actualidad sobre la viabilidad de un contrato con el Sheriff podría estar listo hasta el próximo año.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something