.

Mayo mes para "los mayores" en refugios de animales

Gente de la tercera edad no pagará por adopciones y las mascotas mayores están descuentos en los pagos de adopción.

Nunca es demasiado tarde para jugar. Con ese lema las autoridades de los refugios de animales del condado, incluyendo , estarán motivando a las personas de la tercera edad a adoptar mascotas gratuitamente durante todo el mes de mayo.

Y por si eso no fuera suficiente, los animalitos mayores -con más de cinco años de edad- también estarán con precios de descuento para que tengan prioridad a la hora de ser adoptados.

Según un comunicado del Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado angelino (DACC), la promoción "Super Senior May: Never Too Old to Play" corre desde el primer día del mes hasta el próximo 31 de Mayo.

Las personas mayores de 60 años no pagarán el precio de adopción durante todo el mes, en los refugios de animales. Y además para promover la adopción de animales "mayores" (de 5 o más años), estos tendrán un precio de descuento.

"Los animales mayores son maravillosas compañías y son la mejor opción para quienes no quieren tener la responsabilidad de entrenar o criar a un cachorrito", expresa el comunicado del DACC.

Según las autoridades los animales mayores son más fáciles de adaptar a nuevos ambientes y generalmente todos ya tienen un entrenamiento básico y buenas costumbres, pues muchos ya han vivido en algún hogar. 

La promoción de Mayo es patrocinada por la Alianza de Animales de Los Angeles (www.laanimalalliance.org).  La promoción es válida en todos los refugios.

El de Baldwin Park está ubicado en el 4275 de la Calle Elton Street.

Notas relacionadas y de interes:

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »