.

Perra que cuidó a otro animal atropellado será adoptada este lunes

Un buen samaritano que la protegió poniendo conos en una transitada calle está como primero de la lista.

Read English version

Después de acaparar la atención nacional y mundial Grace, una perra labradora de dos años de edad será adoptada hoy lunes, dijeron autoridades del . 

La perra de raza labrador, será vacunada y esterilizada este día para luego ser entregada al mismo hombre que la vió en la calle protegiendo a otro animal de su misma raza que había sido atropellado, dijo Evelina Villa, vocera del Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Angeles. 

El hombre, quien no ha sido identificado por las autoridades, se encontró al animal el el bulevar haciendo el pasado miércoles y puso conos color naranja alrededor de ambos animales para protegerlos. 

Tras esta acción llamó a las autoridades para notificar del hallazgo, no sin antes tomar un vídeo que capturó el heróico momento.

Hasta el momento la perra labradora de color negro no tiene identificación, ni se le ha encontrado un microchip que pueda mostrar quién era el dueño anterior. Hasta hoy no ha sido reclamada pese a la atención mediática. 

De no ser adoptada por el buen samaritano, existen por lo menos 4 interesados más que quieren darle a Grace un nuevo hogar.

Para adoptar a un animal puede visitar el Refugio de Baldwin Park en el 4275 de la Calle Elton. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something