.

Policía estrena nuevo sitio en Internet

Desde hace una semana lanzaron el sitio www.baldwinparkpolice.com con información para la comunidad.

Read English version

Si quiere saber cuándo habrá un retén de alcoholemia en la ciudad, cuáles son los diferentes departamentos policiales, cómo pagar una infracción o hasta obtener un reporte de accidente de autos, entre otros, el sitio de www.baldwinparkpolice.com le puede dar toda esa información en un solo lugar.

Desde hace una semana, el lanzó oficialmente su sitio de internet renovado, en un afán de tener un mejor alcance comunitario y una mejor retroalimentación de información con sus residentes.

"Por años estuvimos bajo el sitio de la ciudad pero ahora tenemos un lugar donde la gente puede encontrar toda la información", expresó el teniente David Reynoso.

"Queremos poner más información, pero queremos hacerlo recibiendo la retroalimentación que la gente nos dé", agregó.

El sitio de la Policía incluye ahora un calendario de eventos en los que desde ya se pueden revisar las diferentes actividades policiales, como dos retenes de alcoholemia y revisión de licencias de conducir, programados para el 16 y 17 de marzo.

El costo del diseño no excedió los 2,800 dólares y desde su implementación ha sido y será manejado por el personal civil del cuerpo policial, de acuerdo a Reynoso.

Los visitantes de www.baldwinparkpolice.com podrán conocer sobre los diferentes servicios de emergencia y los horarios de atención al público para otras necesidades como la obtención de reportes de accidentes y cómo pagar una infracción, entre otros.

A través del sitio la gente podrá no solo reportar crímenes, sino también conocer detalles sobre los varios departamentos policiales como la Unidad Antipandillas,  Detectives, Departamento Aéreo Policial y hasta los diferentes programas como el "Boot Camp" y el Programa de Exploradores policiales. 

"Por favor tomen un tiempo para navegar todo nuestro sitio y esperi que encuentren información útil", expresa la jefa Lili Hadsell en una mensaje publicado en el sitio. 

"Por favor no duden en hacernos saber cómo podemos mejorar nuestro sitio para servirles mejor", agrega.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something