.

Presentan estado de la ciudad a residentes de Baldwin Park (Audio)

Alcade destaca la salud financiera, el bajo índice criminal y los esfuerzos en mejorar la infraestructura, transportación y salud de los residentes.

El alcalde Manuel Lozano, presentó este viernes una radiografía del estado de la ciudad a los residentes, destacando los logros financieros, de seguridad pública, recreación y transporte entre otros.

“Esto nos sirve no solo para ver el pasado, sino también para ver el futuro de esta ciudad”, expresó el alcalde a casi un centenar de asistentes en el auditorio del centro de Artes Interpretativas.

“Hemos sobrevivido [a los retos] trabajando más duro y de una forma más inteligente”, agregó.

Entre los puntos que destacó el edil se encuentra pese a los embates de una economía aún en recesión. A la fecha existe un balance de 5.5 millones de dólares en el fondo general de la ciudad.

Asimismo destacó enfatizando que la ciudad es una de las más seguras en todo el valle de San Gabriel, según reportes de la Oficina Federal de Investigaciones.

La llegada de comercios como el Banco Wells Fargo, el gimnasio de Fitness 19, y el , así como el embellecimiento de varias calles fueron los hallazgos más notorios en el desarrollo de la ciudad.

Las ferias de trabajo realizadas en el 2011, así como los para sus estudios, fueron destacados por el edil.

En materia de transporte se habló de los proyectos como , la construcción de , así como la instalación de en el Parque Morgan.

María Martínez, una residente de Baldwin Park opinó que la ciudad ha hecho buenos esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y enfatizó que es importante que la gente se entere y se involucre en lo que sucede a diario en Baldwin Park.

Puede escuchar el audio del informe en inglés en el vídeo anexo, además puede leer el reporte detallado que presentó el administrador de la ciudad, Vijay Singhal a los miembros del concejo recientemente en el archivo anexo.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something