.

Sindicato Policial Pedirá "Transparencia" por Posible Contrato con el Sheriff

Planean presentarse en la reunión del Concejo Municipal este día, junto a varios miembros de la comunidad, para cuestionar el proceso actual.

Miembros del Sindicato de Policías de Baldwin Park (BPOA) planea presentarse este miércoles en el Ayuntamiento de la Ciudad durante la reunión del Concejo, para pedir respuestas y más "transparencia" sobre el posible contrato que se pueda realizar con el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

El BPOA que ve inminente que el cuerpo policial será desmantelado, ha dicho que no se opone a la posibilidad de transicionar los servicios de seguridad pública hacia el Alguacil.

Sin embargo, quieren pedir al Concejo que sea más transparente en el proceso. Actualmente la Ciudad espera los resultados de un estudio más profundo sobre la viabilidad de contratar los servicios del condado. 

Este segundo estudio podría estar completo para este mes o inicios de Marzo y es cuando la ciudad tomará la decisión final.

De acuerdo a Jesse Melgar, vocero del BPOA, el sindicato ha estado reclutando a miembros de su asociación y líderes comunitarios para hablar durante el tiempo de comentarios públicos durante la reunión de este miércoles 6  de Febrero.

"Ellos esperan una gran asistencia de varias partes de la comunidad. Le van a a hacer preguntas muy importantes y serias al Concejo de la Ciudad y les pedirán más transparencia", esbozó Melgar.

La reunión se realizará en el Ayuntamiento de la Ciudad, localizado en el 14403 de Pacific Avenue a las 7:00 de la noche.

Suscríbase al boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something