.

Vuelven a Discutir Posible Impuesto para Seguridad Pública

El Concejo de Baldwin Park vuelve a discutir la idea de poner la propuesta en una boleta electoral

La posible puesta en marcha de un plan para poner en la boleta electoral un posible impuesto para la seguridad pública, vuelve a ser discutido esta noche por el Concejo de la Ciudad de Baldwin Park.

A inicios de mes, el Concejo decidió posponer la votación sobre los siguientes pasos a tomar, luego de una larga discusión y se programó para este miércoles.

El impuesto que se contempla podría ser puesto a consideración en una boleta electoral el próximo año para recaudar fondos necesarios para el mantenimiento de la Policía local.

La ciudad ha llegado a contemplar desmantelar la Policía y contratar al Sheriff del condado, debido a un déficit presupuestario proyectado de más de un millón de dólares.

En un reporte presentado desde hace algunas semanas, el personal administrativo presentó varias opciones como el incluir el impuesto en las ventas regulares, en los recibos de utilidades o incluso en los impuestos a parcelas.

La decisión la tendrían finalmente los votantes si se pone en marcha el plan. La votación tentativa podría ser en una elección especial el 5 de Marzo, 4 de Junio.

Un reciente estudio determinó que la ciudad se podría ahorrar 4.5 millones de dólares si contrata con el Sheriff. Un estudio adicional se realiza en la actualidad para determinar la completa vialidad.

Los concejales podrían decidir hoy si siguen adelante con el plan de un posible impuesto o eliminar por completo la posibilidad de ponerlo a votación electoral.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something