.

In-N-Out ganador de la mejor hamburguesa en Baldwin Park

En dos encuestas realizadas por Patch Latino, las suculentas hamburguesas de In-N-Out ganaron a sus competidores.

Read English version

Los residentes de Baldwin Park son fieles a sus raices y esta semana eligieron al restaurante In-N-Out -fundado en esta misma ciudad- como el mejor lugar para comer hamburguesas en la región.

Y no sólo lo expresaron en la reciente encuesta de ¿Quién vende las mejores hamburguesas? que realizó Patch Latino en varias ciudades, sino también en otra encuesta realizada cuando su máximo competidor a nivel nacional, Five Guys, vino a abrir un restaurante a solo 2.5 millas del lugar donde se prepararon las primeras "double-double".

En la primera encuesta contra todos los rivales de la ciudad, se llevó un 63 por ciento de los votos, dejando por detras a , y con apenas menos del 4 por ceinto de los votos.

En la encuesta contra Five Guys, la votación dejó un 70 por ciento de los votos para In-N-Out y apenas un 23 por ciento para las recién llegadas hamburguesas de Washington D.C. 

"IN-N-Out, por supuesto, crecí en el Sur de California y ellas fueron y serán mi elección por siempre. Buena comida, buen servicio y buen precio", dijo en un comentario de nuestra historia. 

Para muchos no sería sorpresa que los residentes de Baldwin Park voten por y desde aquí distribuye los ingredientes de la famosa quesoburguesa.

Esté pendiente para la otra semana con una nueva votación en Patch Latino.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something