.

Abierta la Inscripción para Estudiantes Pre-Escolares

Existen al menos cinco programas disponibles para niños de 0 a 5 años en el Distrito Escolar de Baldwin Park.

Al menos cinco programas de educación tempranera para niños entre los 0 y 5 años están disponibles en el Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park.

Los programas "Head Start', 'Early Head Start", Pre Escolares Estatales, Pre-Escolares Universales y Cuidado General de niños (Childcare) proporcionan una alternativa para los padres que residen dentro del distrito.

De acuerdo a Froylan Mendoza, superintendente asociado del BPUSD más de 1,600 niños se beneficiaron de estos programas durante el año escolar 2012, pese a los recortes financieros.

Estudios han demostrado que niños que van a programas pre-escolares tienen mejores probabilidades de tener una carrera universitaria. 

Para más información se puede llamar al (626) 856-4642 o visitar el sitio de Internet www.bpusd.net.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »