.

Baldwin Park Recibe Bono para Mejorar Seguridad Peatonal

Caltrans otorgó $235,000 a la Ciudad para mejorar la seguridad de los estudiantes que caminan a sus escuelas.

La ciudad de Baldwin Park recibió recientemente una concesión de parte del Departamento de Transporte de California (Caltrans) para mejorar la seguridad peatonal de los estudiantes y de los usuarios de bicicletas.

Un total de $235,000 fueron concedidos a la ciudad para mejorar el actual Plan de Rutas Seguras para la Escuela, con un componente de aumentar la estructura de seguridad de ciclistas y peatones escolares.

El plan buscará concentrar a los estudiantes en rutas designadas que provean una mejor seguridad a los estudiantes.

Con el proyecto se daría a las escuelas mapas de cada escuela y de su vecindario inmediato con rutas previamente establecidas.

Se tendrá además la participación de agencias como la Policia local, la Policía Escolar y otros departamentos para dar cumplimiento al plan.

La ciudad deberá invertir un 23,500 dólares para completar el proyecto. Dichos fondos provendrán de la medida R, de acuerdo a un reporte presentado al Concilio.

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch, que incluye alertas noticiosas. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something