.

Distrito Escolar consideraría impuesto a dueños de casa para cerrar déficit

La medida debe ser puesta a votación y aprobada por dos tercios de los votantes. La Junta Escolar la discutirá la próxima semana.

Read English version

En un afán de cerrar un posible déficit presupuestario de $6 millones para el próximo año escolar, el discutirá la posibilidad de pedir a los votantes de la ciudad que se apruebe un Impuesto de Parcela este próximo Noviembre, según reportó este miércoles, el diario San Gabriel Valley Tribune.

Un Impuesto de Parcela, que requiere la aprobación de dos tercios del eletorado, puede ser impuesta por un gobierno local a los dueños de bienes raíces, con algunas excepciones como el caso de los residentes de la tercera edad.

Según declaraciones dadas al rotativo por el superintendente Mark Skvarna, la medida puede ser puesta en las elecciones del próximo noviembre, siempre y cuando la junta escolar adopte la resolución a presentar.

Si los votantes la aprueban, este impuesto a las parcelas obligaría a los dueños de casa a pagar $ 25 mensuales por un período de tres o cuatro años. Esto generaría por lo menos 4 millones de dólares para cerrar el posible déficit.

Esta semana la junta , en un afán de reducir costos en $ 3.2 millones.

Sin embargo, la junta espera que un pueda lograr que se recuperen estos maestros que fueron despedidos.

Algunas otras ciudades en el Valle de San Gabriel han adoptado impuestos para las parcelas, incluyendo este pasado Martes, cuando los votantes de Arcadia aprobaron un impuesto de $228 anuales por un perído de cinco años, que generará cerca de $3.4 millones al

La discusión para la posible resolución en Baldwin Park será este próximo 27 de Marzo, en la reunión de la Junta Escolar.

* * *

Manténgase al día con Baldwin Park Patch Latino mediante la suscripción a los alertas noticiosas de última hora, o través de nuestra pagina de Facebook y siguiéndonos en Twitter.  ¿Tiene un evento o anuncio que le gustaría publicar? Sólo añada el evento o anuncio aquí o suba sus fotos y vídeos en nuestra Galería de la Comunidad.
Suscríbase para recibir noticias e información móviles de Baldwin Park. Visite baldwinpark.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.
¿Es usted un residente de Baldwin Park que quiere mantener un blog para Patch Latino Baldwin Park? Envíe  un correo electrónico a nuestro editor, Carlos Aviles, a carlos.aviles@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something