.

Premian a Estudiantes de Baldwin Park en Concurso de Arte y Reciclaje

Waste Management premió a un ganador en la Escuela Primaria Pleasant View y a otro en la Preparatoria de North Park

Destiny G. y Carlos T, ambos estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Baldwin Park, fueron los ganadores de un concurso reciente de Arte y Reciclaje promovido por autoridades escolares y por la compañía local de Waste Management.

El concurso buscaba despertar concicencia en los estudiantes en torno a la importancia del reciclaje enmarcados durante la celebración del Dia de Reciclaje de América.

Un total de 20 escuelas en el distrito participaron del evento.

Inicialmente se buscaba un solo ganador, pero posteriormente se dividió el premio para Preparatoria y para Secundaria, dijo Eloisa Orozco, vocera de Waste Management.

Los ganadores recibirán dos tarjetas de regalo de 100 dólares cortesía de Waste Management y serán oficialmente reconocidos durante la junta del Distrito el próximo 22 de enero.

Destiny G. cursa segundo grado en la Preparatoria Pleasant View y su proyecto consistio en la construcción de una cabaña usando papel periódico y cartones de huevos vacíos.

Carlos T., quien cursa el grado 12 en la Preparatoria de North Park, construyó un helicoptero usando latas vacías de aluminio.

Stay informed about what's happening in Baldwin Park by subscribing to the Patch Newsletter. You can also find us on Facebook and Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something