.

Adopte Gatitos Vacunados y Esterilizados por 9 Dólares en Baldwin Park

Desde hoy hasta finales de Agosto, el costo fijo de adoptar un gato adulto en los refugios de animales será $9 gracias a un programa especial.

Para ayudar a encontrar hogares para gatos adultos, La Fundación Found Animals (www.foundanimals.org) auspiciará una nueva promoción este verano, “9 Vidas por $9” en 16 centros de cuidado de animales en el condado, incluyendo el

Los adoptantes potenciales pueden tomar ventaja de esta promoción, la cual se aplica a gatos mayores de 9 meses de edad. Desde hoy hasta el fin de Agosto, el costo de adoptar un gato será $9. Todos los gatos serán esterilizados, vacunados, y recibirán un implante de microchip.

De acuerdo a las autoridades, la “temporada de gatos” es un periodo en el que las agencias de control de animales observan un aumento considerable en el número de gatos jóvenes que ingresan a albergues locales.

El enfoque se mantiene principalmente en estos gatos jóvenes que ingresan a los centros del Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Angeles (DACC), y los gatos adultos son a menudo ignorados.

“Nuestros gatos adultos tienen dificultad encontrando nuevos hogares, especialmente en la temporada de gatos jóvenes. Tenemos la esperanza de que el número de adopciones de gatos adultos aumente. Los gatos adultos generalmente no requieren mucho mantenimiento y son mascotas maravillosas,” dijo la directora del DACC, Marcia Mayeda.

La promoción es válida en todos los centros del DACC (así como en otros lugares - visite la página web de Found Animals para una lista completa de locales.)

El Albergue de Animales de Baldwin Park está localizado en 4275 Elton Street.

Temas relacionados:

Manténgase al tanto de lo que pasa a diario en Baldwin Park suscribiendose al  boletín informativo de Patch. Búsquenos también en Facebook y en  Twitter.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »