.

Gatita abusada fue adoptada en Baldwin Park

Lily Butterfly, una gatita rescatada por el Departamento de Control de Animales ya encontró hogar. Hay más animales esperando adopción.

Read the English version

Una pequeña felina que , encontró un nuevo hogar esta semana, de acuerdo a Christina Fuentes, del Departamento de Control de Animales del condado angelino.

Lilly Butterfly, como fue nombrada por los voluntarios en el Refugio de Animales de Baldwin, fue descubierta desde inicios de diciembre cuando las autoridades respondieron a una llamada reportando disturbios en La Puente, según Evelina Villa, vocera del Departamento de Control de Animales.

En ese lugar encontraron al pequeño felino que había sido abusado por su dueño, un hombre de 18 años de edad, quien fue arrestado bajo cargos de crueldad animal por agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El sospechoso aún no ha sido identificado.

Las autoridades policiales creen que el ex dueño golpeaba a su mascota cada vez que tenía problemas o discusiones con su madre, algo que aparentemente pasaba con frecuencia.

El sospechoso golpeaba al animal con sus puños, la golpeaba contra la pared y la aventaba por el cuarto.

"Mucha gente cree que son solo animales. Pero cuando los abusas, esto se puede convertir en algo serio", expresó Laura Rocha, del Departamento de Control de Animales en Baldwin Park. "Y este es el mejor ejemplo de lo que puede pasar", agregó.

Rocha recalcó que aún hay muchos gatos y perritos esperando ser adoptados.

Los voluntarios del Refugio de Animales han estado de animales. 

Cualquier persona interesada en adoptar una mascota del refugio de animales de Baldwin Park, puede llamar al 626-962-3577, o visitar la localidad en el 4275 Elton St., así como su sitio de Internet.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »